viernes, 26 de junio de 2009

NUEVOS CARROS DE BOMBEROS EN ACAPONETA

Arrancó en Acaponeta el módulo de protección civil de la zona norte con nuevos y modernos camiones de bomberos, pipas y camionetas de rescate, Ney González cumplió y trajo para Acaponeta éste necesario servicio, los habitantes de Acaponeta y municipios de la zona norte no estaremos ya desprotegidos ante un eventual siniestro, con estas obras si sale ganando el pueblo. En horabuena.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

JACKSON-SALINAS, MUERE EL PRIMERO

DESCANSE EN PAZ.
En noviembre de 1993, el "Rey del Pop", Michael Jackson, abrió una serie de conciertos en el estadio Azteca, en la ciudad de México. Previo a este evento de grandes magnitudes en territorio nacional, el cantante de grandes éxitos como "Thriller" se reunió con el ex presidente Carlos Salinas de Gortari en un encuentro privado a beneficio que tuvo lugar en el Hard Rock Café.
Jackson se reunió con Salinas y con los hijos del ex mandatario. Éste fue el único mandatario mexicano que sostuvo un encuentro frente a frente con Michael Jackson, quien este jueves 25 de junio falleció, a los 50 años de edad.
En aquella gira por México que incluyó cinco conciertos en el Coloso de Santa Úrsula con su espectáculo "Dangerous World Tour", Jackson logró una audiencia total de más de 500 mil personas y ganancias superiores a los 12 millones de dólares.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel