miércoles, 15 de julio de 2009

VACACIONA EL NEGRO SAULO EN CANCUN

Se nos fue el negro Saulo a vacacionar a Cancun, al hotel más lujoso de por allá, se llevó consigo hasta el perico, cargó con su suegra, cuñadas, cuñados, primos y hasta con el perro. Todo esto, por supuesto, a costillas del dinero del pueblo, pues antes de ser presidente municipal, al negro Saulo, el dinero que le robó al Roldan, sólo le alcanzaba para vacacionar en Mazatlán, pero ahora aparte de los que se enchaleca en transas y cochupos hay que agregarle los sueldos millonarios que cobra por quincena los cuales suman hasta $80,000 pesos por mes, tal y como consta en los documentos del archivo de la tesorería mismos que puso a disposición de este reportero el director de comunicación social, en cabal cumplimiento de la ley de trasparencia y acceso a la información publica.
Mientras el negro Saulo cobra esta gran cantidad de dinero, el pueblo de Acaponeta vive la peor de las crisis económicas, por lo que solo a los más afortunados les alcanzará para vacacionar en el rio, nadando con los ajolotes y sapillos, y no con delfines como lo hará el negro Saulo. Ni modo Pueblo. En breve publicaremos las fotos que nuestro paparazzo en Cancun nos mande.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

RED DE COMPLICIDAD EN EL OROAPA

La ratonera Tomas Castro, tesorero "de a mentiritas" Juan Manuel Catón, trinquetero Síndico, tapadera de pillerias Negro Saulo Tlapaleria Santa Fé surte al OROAPA
Queda al descubierto la red de complicidad armada por el negro Saulo en contubernio con su esbirro Juan Manuel Caton, director del OROAPA quien es el encargado de armar el trinquete para ordeñar los $600,000 pesos mensuales que Tomás Castro, el tesorero "a modo" que se trajo el negro Saulo de Querétaro, destina como subsidio al OROAPA, a esto sumele el monto captado por concepto de cobros del servicio de Agua Potable, en total es una bolsa de aproximadamente $700,000 mil pesos, de estos dineros no da cuenta el OROAPA a nadie y como por arte de magia los desaparecen en auto-prestamos, sueldos estratosfericos por el orden de los $20,000 pesos por piocha, pero principalmente en pago a proveedores, siendo el principal proveedor del OROAPA la Tlapaleria y Ferreteria Santa Fe, propiedad del Sub-director del OROAPA Guillermo Jimenez. A diario podrá ver a los lacayos del OROAPA enterrarrando tubos y tubos, dizque "arreglando" las tuberias del agua, la realidad es que la gente de Acaponeta lleva ya más de dos meses padeciendo la falta de Agua Potable. "No hay dinero" es la máxima del negro Saulo, ahora ya sabe usted el porqué: no dejan nada. En breve se espera que surga más lodo de esta cloaca que apenas se está destapando con los dichos y entrevistas a los miembros ciudadanos del organo de gobierno del OROAPA quienes denuncian la falta de trasparencia en la rendición de cuentas a la sociedad por parte del Síndico Hector Bañuelos Espinosa, a quien el pueblo señala como el principal solapador de las pillerias del negro Saulo ya que lo acusan de no fajarse los pantalones para meter en cintura a tanto "caco" y que mejor se la pasa en Tepic, a donde Saulo lo manda a "empapelarse" en juicios sin sentido en el tribunal de conciliación y arbitraje.