martes, 16 de marzo de 2010

EN ACAPONETA OBRA FRAUDULENTA AL DESCUBIERTO

Por Redacción.
El Blog. de Acaponeta, recibió la visita del Ingeniero civil Arturo Leyva Aispuro, quien vino desde la capital del vecino estado de Sinaloa a visitarnos en Acaponeta, él tiene una maestría en EEUU en cálculo y costo de obras civiles, tanto privadas como públicas. El Ing. Arturo Leyva, ha sido auditor de innumerables obras tanto en México como en el extranjero y tiene una experiencia de campo de más de 20 años. En esta ocasión le pedimos que le diera un vistado a la "magna obra"

ASÍ LO VEO DESDE ACAPONETA

EL DINERO MALHABIDO LO CAMBIA TODO
Por Chepina Arellano.
El Presidente Municipal de Acaponeta salió caca seca: dice que el pueblo pedigüeño no tiene llena. De manera burlona, déspota, burlona,  avarienta y mostrando su ambición por el dinero obviamente despreciando a los pobres que con su voto lo llevaron al poder, el presidente municipal de Acaponeta, el negro Saulo

PASIÓN POLÍTICA

SABROSA REUNIÓN EN ACAPONETA
Breve crónica de la reunión de los priistas de Acaponeta con su dirigente estatal
Por Fleur Aguiar
La invitación fue breve: Mañana a las 12 del día, reunión en el PRI municipal. Bien, como militante activa, acudo puntual al llamado de mi partido, y cuando no me llaman también trato de estar ahí porque no se necesita invitación para entrar a tu casa cierto?