sábado, 27 de marzo de 2010

BAÑUELOS ACUSA DE "ILEGAL" A DIRIGENTA LOCAL DEL SUTSEM

HACE VER QUE SAULO LORA Y LOS DEMÁS FIRMANTES DEL NUEVO CONVENIO SUTSEM-AYUNTAMIENTO SON SOLAPADORES DE LA ILEGALIDAD, COMPLICES.
ENTRE CAPRICHOS SE GOBIERNA ACAPONETA
El convenio Ayuntamiento-Sutsem es inoperante
Por Juan Fregoso
Desde el pasado mes de diciembre del año pasado, fecha en que el presidente municipal Saulo Alfonso Lora estaba en pláticas con la dirigencia estatal del Sutsem, Águeda Galicia Jiménez y su homóloga municipal, la actual regidora Hildeliza Mejía Curiel, para efecto de renovar el convenio laboral, tras un estira y afloja , finalmente el contrato fue signado por las partes, excepto por el síndico Héctor Bañuelos Ahumada por considerar que hacen falta algunas cláusulas que añadirle. Hasta la fecha el funcionario sigue firme en su postura, como lo confirma en una entrevista concedida a este medio. A pregunta expresa de sí ya firmó el convenio mencionado el síndico ataja categóricamente: “no lo he querido firmar y no lo voy firmar hasta que no se me acepten las cláusulas que yo quiero plasmar en ese convenio y que deben ser aceptadas por el Sutsem, sin embargo ellos no las querido aceptar”, opinó. Y si a caprichos vamos, pues yo soy más caprichudo que ellos;

HAY NIVELES

Por Héctor Algarín
En este falso aniversario por el día internacional de la mujer, el tabú del tema sigue siendo una constante entre los hombres. No es una negacíon del tema de forma esporádica, la evidencia de la sinrazón es manifiesta día a día en todos los ámbitos de la vida, desgraciadamente. El problema existe...¡pero queremos tapar el sol con un dedo! No es La Menópausia Vs. La Andrópausia es la concordancia de los papeles de cada género. Las aberraciones en la impartición de justicia y de igualdad de derechos son lacerantes, son inadmisibles. ¿Qué tan relegados nos quedamos del siglo XVII a la fecha?...para muestra, ¡como siempre un botón!

"TU SUMATE" A LA CORRUPCIÓN DEL SEPEN

Por: Juan Manuel Estarrón

A este articulejo queda mejor el título "Se lavaron la cara y lo otro no" cuando vemos una benemérita Cruz Roja paseada por todo el Estado enarbolando supuestamente un programa social muy amplio, además preelectoral cuyos recursos no han sido transparentados como lo exige la ciudadanía vengan de donde vengan esos financiamientos, hay elementos subjetivos para presumir que parte ellos tienen origen público.

DE CHILE, DE DULCE Y DE MANTECA

Por: José Ricardo Morales y Sánchez Hidalgo

Buenas y malas noticias me dio el siempre buen amigo Raúl Andrés Méndez Lugo, con el cual hice un viaje relámpago de la ciudad de Tepic a Villa Gardenia el pasado jueves, ya que me encontraba tomando un curso en la U.A.N. que me tuvo toda la semana encerrado en uno de los salones del Hotel Melanie, donde pernoctamos docentes de las 15 preparatorias de la universidad.