viernes, 14 de mayo de 2010

ADIOS SAULO LORA, ¡GRACIAS A DIOS!


LAS ENCUESTAS NO LE FAVORECEN, NO HAY AGUA, NI SEGURIDAD PUBLICA, NI UNIDAD DEPORTIVA, NI NADA QUE PRESUMIR, NO SALEN LAS CUENTAS, NO HAY DINERO, CONCLUSIÓN: EN EL SEGURO SOCIAL HARA MENOS DAÑO
Sólo si el pueblo quiere, participaré como candidato a diputado: Saulo Lora. Por Juan Fregoso. (10-5-2010) A un año siete meses de estar al frente de la Presidencia Municipal, el nombre del doctor Saulo Alfonso Lora Aguilar se viene manejando por un sector de la población acaponetense como posible candidato a la Diputación local; sobre este tema, entrevistamos al alcalde para conocer directamente su opinión y esto fue lo que nos comentó: “La respuesta que te doy es sincera y es que ahorita estoy ocupado en hacer un buen papel como presidente municipal, seguir trabajando en las funciones que me tocan ahorita y el futuro es incierto; creo que hay varias puertas que se pueden abrir pero hay una que es la más segura y ésta es la de volver como cirujano al hospital y al Seguro Social, esas son las puertas seguras que tengo porque son plazas de base que tengo”, afirmó el edil.

SE "CALIENTA" OTRO CARTUCHO QUEMADO PARA LA PRESIDENCIA DE ACAPONETA


LO QUIEREN IMPONER LOS "SIERRISTAS" DIVIDIENDO AL PRI
Mujeres de Acaponeta Respaldan aspiraciones políticas de Rubén Arteaga.
Por Juan Fregoso. (11-05-2010)
Trascendió que el domingo pasado el ingeniero Rubén Arteaga Ortiz sostuvo una reunión con un grupo de mujeres y con algunos regidores que simpatizan con sus aspiraciones políticas, ya que como todo mundo sabe, el ex director de Coplademun es un fuerte contrincante a la Presidencia Municipal en los próximos comicios. Aunque Arteaga Ortiz no ha confirmado esta noticia, hay quienes aseguran que el ingeniero acudió a esa reunión por invitación de las mujeres, las cuales tienen una buena opinión de él, pues dicen que hasta el momento no se avizora en el escenario político a un hombre o mujer con las tablas suficientes para ganar la Presidencia Municipal de Acaponeta. 

LA MIGRACIÓN....PLEGARIA A LA IMPOTENCIA

Hay niveles.... Por Héctor Algarín.
"Hay pueblos que ya ni los rumores se oyen" Eran casi las 5 a.m. y en ese momento sonó el claxón de aquella camioneta, Pedro dejó la tasa de café a medias sobre la mesa de madera de aquel pequeño comedor de apenas tres sillas, piso de tierra y techo de láminas de cartón. Su madre, Doña Josefina, lo medio abrazó e hizo unas señas en el aire a la altura de la cara y del pecho de su hijo... -"¿A dónde vas hijo mio, que tengan por bien quererte?" -"¿Vas en busca del sueño?