viernes, 21 de enero de 2011

EL GRITO DE MUNCH


Edvard Munch 1863-1944

En esta frase del autor tenemos la clave para descifrar el cuadro. El personaje grita y se tapa los oídos mientras nos mira, abriendo la composición. El gritador nos busca porque sabe que nos crea empatía y toda la atención y compasión que no le dan sus paisanos.

Estimado amigo Pepe:
Sé que se realizan en Acaponeta ciertas encuestas preguntando a la gente de tal o cuál candidato de su preferencia para las próximas elecciones; a la distancia física en que me encuentro, solo puedo hacer lo que estoy haciendo... un simple comentario.
Como tal lo hago y que conste: no es desinteresado.

EQUIPAN A LA CLÍNICA DEL ISSSTE EN ACAPONETA



Acaponeta, Enero 20.- Con una inversión superior a un millón 430 mil pesos, la Delegación Estatal del ISSSTE en Nayarit realizó la entrega de una ambulancia de traslado y equipo médico a la Clínica de Medicina Familiar de Acaponeta.
En un acto de carácter público, presidido por el alcalde Saulo Alfonso Lora Aguilar, la titular de la dependencia en Nayarit Myrna Araceli Manjarrez Valle aseguró que, con la entrega del equipo, se da cumplimiento a un compromiso con los derechohabientes de la zona norte del estado.