domingo, 30 de enero de 2011

HAY NIVELES...


Héctor Algarín.
 
No trato de emular (ni de chiste) a Los Poetas Malditos (del francés Les Poètes Maudits) publicada por primera vez en 1884. En esta obra se honra a seis poetas: Tristán Corbière, Arthur Rimbaud, Stéphane Mallarmé, Marceline Desbordes-Valmore, Auguste Villiers de L'Isle-Adam tratan sobre el estilo de su poesía y de anécdotas personales vividas con ellos.
La idea de poeta maldito, fue tomado en parte del poema "Bendición", incluído en el libro "Las flores del mal" del poeta Charles Baudelaire.
Si mi modesta contribución cae dentro de esta clasificación...¡pos ni modo! 
¡Las 12:30 y que calor!...¡mejor me voy a ver si agarro color!
¿A dónde voy? la tentación por donde quieras....¡está cañón!
una te ofrece puerco, otro birria..... ¡no se diga camarones! 

¡NARANJO ES PELIGROSISIMO!

Juan Ramón López Tirado
Asegura el excandidato del PRD a la gubernatura, Juan Ramón López Tirado
*Propuso vender PEMEX, defiende a presuntos delincuentes y es un traidor desde nacimiento, asegura el líder perredista.
*Hay que tener mucho cuidado con ese tipo de gente porque nos llevaría a la ruina y se está aprovechando de mucha gente sana, de gente buena: asegura López.
Por: Alejandro Márquez/Diario Crítica.
Tepic, Nayarit. 27 ene 2011.- El actual aspirante a la gubernatura de la entidad por la coalición PAN-PRD, Guadalupe Acosta Naranjo, es un sujeto peligrosisímo para la sociedad y para Nayarit, asegura el excandidato del partido del sol azteca, Juan Ramón López Tirado.
Tras recordar que a él como abanderado del PRD en el año de 1993, lo traicionó al venderlo ante Rigoberto Ochoa Zaragoza, Juan Ramón López Tirado, aseguró que el aspirante a la gubernatura, Acosta Naranjo es el peor personaje que está buscando dirigir los destinos de Nayarit.
Entrevistado por varios medios de comunicación en conocido restaurante céntrico de Tepic, López, dijo: Guadalupe Acosta Naranjo es una gente que nomás vive del gobierno, es un traidor, fue de los jefes que me entregaron a mí cuando fui candidato, me vendieron ante Rigoberto Ochoa Zaragoza, es un traidor de nacimiento.