martes, 8 de marzo de 2011

SANTA CRUZ DE CAMOTLÁN A LA SOMBRA DE LA HISTORIA


Estimados amigos del Museo Regional de Nayarit:

Por este conducto se les hace una cordial invitación para que este próximo viernes 11 de marzo de 2011 a las 18:00 horas nos acompañen en las instalaciones de nuestro museo a la presentación del libro "Santa Cruz de Camotlán a la sombra de la historia", escrito por Rubén Arroyo Arámbul, Cronista Municipal de Ahuacatlán, Nayarit.

CONTRIBUYENDO A LA CULTURA DEL CINE EN ACAPONETA



Por: Rocío López Medina 

Es grato saber que ya se tiene un cine en Acaponeta, creo que el esfuerzo debe ser de todos para que esta actividad pueda ir en aumento y se convierta en un foro de aprendizaje, de expresión, de sentido a esta vida que a veces nos confunde y termina por perdernos.

MUJER ACAPONETENSE ATRIBUYE UN MILAGRO A JUAN PABLO II



Nos llega una carta, que merece todos nuestros respetos y en la cual, una mujer acaponetense atribuye un milagro en su persona, al narrarnos que luego de penosa enfermedad que la tuvo al borde de la muerte, se encomendó a la figura del ex Papa Juan Pablo II, próximo a ser canonizado y de manera sorprendente curó de su mal y hoy se encuentra en perfectas condiciones de salud. Aquí la carta original de la Sra. María Cárdenas, quien prometió a Juan Pablo difundir su milagro: