viernes, 8 de abril de 2011

ACTORES DE LA POLÍTICA. PROCESO 2011


 Por: José Ricardo Morales y Sánchez Hidalgo

MAGDALENA BEATRIZ MITRE AYALA

Continuando con la saga de los Actores de la Política. Proceso 2011, en esta ocasión vamos a presentar la entrevista que sostuvimos con la joven Magdalena Beatriz Mitre Ayala, una de las perredistas más reconocidas en la región y que lleva años de militancia en el partido del sol azteca.
Abogada de profesión egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana, realiza en los pocos minutos que le deja libre la precampaña electoral, una maestría, la cual está a tan solo un módulo de terminar. Mitre Ayala, fue regidora en el actual gobierno saulista, siendo una de las personas de más confianza del equipo político del primer edil y muy allegada a Guadalupe Acosta Naranjo. Estos fueron sus conceptos:

ESTAS RUINAS QUE VES...


Por: José Ricardo Morales y Sánchez Hidalgo

Andar en estas calles y banquetas tan reducidas y secuestradas de Acaponeta, visitar el mercado municipal o el palacio de gobierno por la calle Morelos, me orilla a toparme con todo tipo de amigos y personajes que tienen su propia visión de la vida y de lo que sucede en la tierra de los pianos y las gardenias. Por supuesto que en estos días lo que se más se comenta, de lo que más se externan opiniones, es sobre la grilla y las precampañas que llenan los comentarios y las charlas de los que forman corrillos en esos espacios ciudadanos. No se junten más de tres en una esquina, porque se conforma todo un seminario de política.