jueves, 2 de junio de 2011

EL QUE QUIERA ALBICELESTE QUE LE APUESTE



Por: Juan Manuel Estarrón

A punto de arrancar las campañas con fórmulas completas (gobernador, presidentes municipales y diputados) los únicos partidos políticos que iniciarán a tambor batiente con el impresionante derroche de recursos serán el PRI y PRD, porque hemos visto que el PAN –que paradójicamente sugiere comida- no quiere invertirle ni a su candidata a gobernadora Martha Elena García cuantimás en sus demás candidatos. En pocas palabras la campaña albiceleste es de lo más piojo a la vista de los nayaritas.

CONTAMINACIÓN, MIEDO


UNA AMABLE LECTORA Y SEGUIDORA DE PUERTA NORTE, NOS ENVÍA ESTE TEXTO, PERO NOS PIDE PERMANECER EN EL ANONIMATO. RESPETAMOS SU POSICIÓN.

Mismo escenario, el mismo de hace decenios, un grupo de amigos nos fuimos a la playa, jovenes, ellos y ellas, un espacio tranquilo para estar ahí, en contacto con la naturaleza, sin pretenciones ni cuidados por el exceso de gente, o por la soledad extrema.
LLEGAMOS A LA PLAYA, ARRIBA DEL AUTOMOVIL PREPARAMOS BOLSAS, TRAJES, ZAPATOS CERRAMOS Y ANDA, A LA ORILLA, AL MAR, A LA PLAYA. CAMINAMOS HACIA ALLÁ RIENDO Y PLATICANDO