viernes, 4 de noviembre de 2011

TENGO MUCHAS GANAS DE SEGUIR TRABAJANDO POR QUIENES MÁS LO NECESITAN: EUTEMINIO ROJAS JUAREZ




(POR: DIMA) Acaponeta, Nayarit. Noviembre 2011. El profe "Tiri", como es más conocido el Regidor de la primera demarcación, C. Euteminio Rojas Juárez en lo que va de la nueva administración se ha mostrado atento a las necesidades de los ciudadanos no solo de su demarcación sino de la ciudadanía en general.

DE VÍCTIMAS INOCENTES Y GRANDES EXEQUIAS


En los últimos dos años Nayarit ha perdido a grandes hombres y a grandes mujeres, a jóvenes y hasta niños con un futuro prometedor, la violencia y sus balas los arrancaron de sus hijos, sus esposas, sus madres, sus amigos. Ninguno de ellos recibió nunca del gobierno anterior la publicación de una esquela en diarios, de un mensaje directo de consuelo de parte de los hombres de poder. En sus funerales lloraron solamente sus seres queridos. La angustia sigue ahí. La triste realidad que vivimos por años, una historia ignorada de su dimensión humana que no debe continuar.

A TIEMPO Y SIN DEMORAS SE ENTREGARA LA OBRA DE EL RECODO



(POR DIMA) Acaponeta, Nayarit Octubre 2011.  Los trabajos de construcción del puente de El Recodo siguen avanzando sin contratiempos y se espera que en breve lapso se esté inaugurando dicha obra, o en aproximadamente un mes y medio.