jueves, 24 de noviembre de 2011

LA MAFIA, TELEVISA Y LÓPEZ OBRADOR


Por Rodrigo Huerta Pegueros*22 de noviembre de 2011
Cortesía de Periodistas en Línea
Tal parece que ‘la mafia del poder’ en México cuenta ya con otro miembro distinguido. Aquel personaje que más de tres veces los negó, criticó, descalificó y condenó durante los últimos cinco años.
La frase que da viabilidad a la nueva adquisición de los "30 personajes más influyentes de México" es aquella que nos indica: "si no puedes con el enemigo súmate a él". Y eso es precisamente lo que hizo quien perdió su acceso al poder político en el 2006.

LA PREPARATORIA No. 3 ¡NACIÓ EN UNA CANTINA!


Por: José Ricardo Morales y Sánchez Hidalgo

Me lo relató hace tiempo el escritor y gran amigo Héctor Gamboa Quintero y ayer, durante el homenaje que hicieron de la prepa a trabajadores, docentes jubilados y alumnos fundadores, el cronista municipal Néstor Chávez Gradilla, me lo recordó y nuevamente lo trajo a colación: la preparatoria de Acaponeta, hoy la numero 3 de la Universidad Autónoma de Nayarit, nació en una cantina y la historia es como sigue.

HOMENAJEARON A ALUMNOS FUNDADORES, DOCENTES Y TRABAJADORES JUBILADOS DE LA PREPA 3


El pasado miércoles 23 de noviembre, la Unidad Académica Preparatoria No. 3 "Lic. Benito Juárez" de Acaponeta, en el marco de sus celebraciones por el aniversario número 50 de su fundación, hizo público reconocimiento a docentes y trabajadores jubilados de la institución, así como a los alumnos fundadores radicados en la ciudad de Acaponeta.

LA SALUD AMBIENTAL PRIMORDIAL PARA EFRAÍN ARELLANO



(POR: DIMA) Acaponeta, Nayarit. Noviembre 2011. La basura es un mal social que no solo nos afecta en imagen, también nuestra salud se ve seriamente comprometida y con el paso del tiempo también la de nuestros hijos.