jueves, 8 de diciembre de 2011

INICIAN LAS VISITAS DE EFRAÍN ARELLANO POR EL MUNICIPIO


Cruce de caminos "La Pata de Gallo"

 (POR: DIMA) Acaponeta, Nayarit. Noviembre 2011. El domingo 13 de noviembre Efraín Arellano Núñez acompañado por personal del DIF y de las diferentes dependencias  partió con destino a la zona serrana del municipio para visitar las comunidades de Santa Cruz, San Diego Alcalá, El Carrizo, La Mesa de Pedro y Pablo, La Higuera, El Oro y escuchar de viva voz las necesidades que más los aquejan.

VENDERÁ EL GOBIERNO BIENES PARA REMEDIAR LOS MALES

Los dichos de nuestros viejos siempre están bien dichos, como aquel que dice: “los bienes son para remediar los males” y parece que el gobierno de Roberto Sandoval aplicará esta máxima popular, tras el anunció que se ha hecho de que desincorporará de su patrimonio, venderá pues, una serie de bienes muebles e inmuebles con el propósito de pagar la deuda que le fue heredada.

UN ÉXITO LOS AEROBICS EN LA UNIDAD DEPORTIVA


El Profesor Manuel Fernando Flores Tejeda, Coordinador General del Deporte en el municipio, preocupado por el poco ejercicio físico de cientos de acaponetenses, implementó la actividad de los aeróbicos, como parte del proyecto de activación física para mujeres, que ha presentado al Ayuntamiento y al presidente municipal Sr. Efraín Arellano Núñez, que con beneplácito han visto con buenos ojos la propuesta y proporciona hoy el apoyo para su realización

CARTA A PAULINA PEÑA PETRELLINI


Por: Héctor Zagal
(Filósofo y escritor mexicano, miembro del Sistema Nacional de Investigadores)

No tengo el gusto de conocerte personalmente. No sé cómo eres, desconozco tus cualidades, tus aficiones, tus intereses. Entiendo tu molestia al escuchar las críticas a tu padre, Enrique Peña Nieto. Son gajes del oficio. Deberás irte acostumbrando a los ataques contra él. En una democracia, la crítica es un ejercicio fundamental. Tu padre es una figura pública y, por ende, sus actos serán juzgados con rigor. “¿Por qué son tan duros con él?”, te preguntarás. Bueno, los funcionarios públicos ganan mucho dinero. Hay miles de personas dispuestas a sufrir críticas y cuestionamientos con tal de figurar en la nómina oficial. El sueldo bien vale esos golpes. ¿No?

El XXXIX AYUNTAMIENTO DE ACAPONETA IMPULSANDO EL DEPORTE



(POR: DIMA) Acaponeta, Nayarit. Noviembre 2011. El deporte es prioritario para la salud física y mental de la niñez y juventud de la sociedad es por esto que Efraín Arellano a pedido a la Coordinación  del Deporte que encabeza el Prof. Manuel Fernando Flores Tejeda, crear y apoyar los espacios deportivos del municipio para no dejar que la juventud caiga en la vagancia y en los vicios.