martes, 28 de febrero de 2012

¿POR QUÉ EL ABANDONO Y TANTA DIFERENCIA ENTRE LOS PUEBLOS NAYARITAS?

Vista de Rincón de Guayabitos.

Por: José Ricardo Morales y Sánchez Hidalgo

Una de las cosas que más me sorprendo cuando visito otros pueblos o municipalidades del Estado de Nayarit, es la diferencia que existe entre ellas y nuestro Acaponeta, incluso visito pueblos, que no son de Nayarit, pero que pertenecen a la misma región y hallo enormes diferencias que incluso me hacen envidiar las comunidasdes visitadas.

GRAN BENEFICIO PARA FAMILIAS DEL MUNICIPIO CON EL FIDE

(Por DIMA) Acaponeta Nayt. Febrero 2012. 

"Gracias a la gestión realizada por el mandatario municipal Efraín Arellano Núñez se lograron beneficiar a más de 500 hogares, en esta primera etapa  a través del Programa Luz Sustentable” así lo dio a conocer el Lic. Luis Eduardo Ulloa de León coordinador estatal del FIDE, en la culminación de canje de focos ahorradores realizado en el interior de la casa de gobierno los días 23 y 24 del presente.

RECORDANDO A LA ÑOÑO



Por: Carlos Humberto Fuentes López 
Acaponeta Nayarit, a 25 de febrero de 2012
Mi mamá:
Apolonia López Avena: Fue mujer de carácter extraordinario y de mejor sentido del humor, memoria privilegiada y espléndida lucidez. La mujer más bella del mundo, la que siempre mostró a la gente su espléndida sonrisa y las bondades de su corazón; la misma que siempre jovial gustaba de la música y la algarabía, a cuyo ritmo contoneaba su cuerpo con rumbosa y coqueta picardía. 

EFRAÍN ARELLANO SIGUE GESTIONANDO RECURSOS PARA SU MUNICIPIO

 
(Por Dima) Acaponeta Nayt. Febrero del 2012. 

De manera incesante es la gestión realizada por el presidente municipal Efraín Arellano Núñez, quien con su experiencia y capacidad de servicio se preocupa por continuar realizando más obras en beneficio de la gente, a través del H. XXXIX Ayuntamiento, que sigue tocando puertas en diversas dependencias federales  con el propósito de traer  más recursos para las comunidades de Acaponeta.