lunes, 5 de marzo de 2012

EFRAIN ARELLANO ATIENDE A LA NIÑEZ ACAPONETENSE


(Por DIMA) Acaponeta, Nayt. Marzo 2012. Este miércoles por la mañana un grupo de alumnos   del jardín de niños "Luis Castillo Ledón" acompañados de su profesora Maricela Hernández, visitaron las instalaciones de la presidencia municipal. 

EDUCAR ES EL CAMINO (BITÁCORA DE UN ACTIVISTA SINDICAL)


UN SEMINARIO-TALLER SOBRE SEXUALIDAD QUE ARROJÓ RESULTADOS POSITIVOS.

Por: Juan J. Gaspar G.

Pocas veces se puede decir que la parte oficial hace las cosas bien, cuando menos en lo que a la formación docente concierne. El maestro se va formando "con la buena de Dios", aprovechando los escasos espacios de formación y capacitación que le brindan las autoridades.  

DESIGNAN TERNAS PARA LA CMDH EN ACAPONETA




(POR DIMA) Acaponeta Nayt. Marzo 2012. De acuerdo a la convocatoria emitida por el H. XXXIX Ayuntamiento Constitucional de Acaponeta, se reunieron  los integrantes de la Comisión de Gobernación  conformada por Efraín Arellano Núñez, Moisés Contreras Cantabrana y Cesar Guadalupe Cedano Sánchez, con el propósito de cumplir en el proceso de elección de quienes serán los titulares de la Comisión Municipal de los Derechos Humanos.

¿POR QUÉ QUEBRÓ GRECIA? CUALQUIER PARECIDO CON MÉXICO ES PURA CHIRIPADA



Para entender porqué Grecia es el país más quebrado de la Unión Europea. 
Expertos encargados por la unión europea para  estudiar las causas que han llevado a Grecia a la presente situación económica reportan:

MADRES DE FAMILIA AGRADECEN A EFRAÍN ARELLANO


(DIMA) A una semana de que el mandatario municipal Efraín Arellano Núñez hiciera entrega del sistema de internet gratuito en la comunidad de Sayulilla, un grupo de madres de familia manifestaron su agradecimiento por este beneficio para la comunidad estudiantil y profesionistas quienes con beneplácito recibieron esta acción, favoreciendo la economía de este sector de la población.