miércoles, 14 de marzo de 2012

SUPERVISAN INSTALACIONES DEL MERCADO GRAL. RAMÓN CORONA





Acaponeta, Nayt. Marzo 2012. Con el propósito de conocer el estado físico de las diversas instalaciones de salubridad e infraestructura del mercado municipal Gral. Ramón Corona, fue realizada una visita de parte de las autoridades municipales con la intención de optimizar el servicio y atender las diferentes quejas de la ciudadanía acaponetense.

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DISEÑA OPERATIVO DE SEMANA SANTA




Acaponeta Nayt. Marzo 2012. Con la finalidad de brindar una mejor seguridad a los habitantes que asisten a disfrutar las vacaciones en las playas del Río Acaponeta, en el período de Semana Mayor, las autoridades municipales del H. XXXIX Ayuntamiento en coordinación con personal de Protección Civil Municipal y Estatal, Transito del Estado, Seguridad Pública y otras dependencias están preparando su plan de acción para este período vacacional.

CONOCE LA JUNTA VECINAL EL PIANO DONADO

De izquierda a derecha: Dr. Iván de Haro Gaspar, Lic. José Ricardo Morales y Sánchez Hidalgo, Abraham Chávez Muñiz, Dr. José Luis Espinosa de los Monteros Armejo, Hist. Néstor Chávez Gradilla, C.P. Fabiola Aguiar Espinosa, C.P. Saúl Ramos Soria, Profa. Alicia Torres Gómez, Profa. Sandra Yáñez Luna, Dr. Oscar Torrero Ramos, al piano Dr. Gustavo Ramón Quintero Alduenda, C.P. Zaida Lorena Díaz Arroyo y Dr. Elías Luis Chan Castañeda.

Los integrantes de la Junta Vecinal Pro Conservación y Difusión del Patrimonio Histórico y Cultural de Acaponeta A.C., sostuvieron su primera reunión luego de la llegada del hermoso piano que tuvieron a bien donar para la Casa de la Cultura "Alí Chumacero" la acaponetense Perla Indira Samantha Díaz Tejeda de Ealy y su señor esposo, el Presidente del periódico "El Universal" Don Juan Francisco Ealy Ortiz.