jueves, 22 de marzo de 2012

RECORDANDO A DON DAVID FUENTES



Por: Carlos Humberto Fuentes López
(Primera Parte)
INTRODUCCIÓN
       Don David Fuentes Osuna, mi padre, nació en Huajicori, Nayarit; allí vivió toda su infancia y se inició en la pubertad, pues al perder a su padre, entre los 9 y 10 años de edad, la abuela Brígida lo envió a casa de su padrino Don Francisco, quien vivía en el poblado de Pánuco, municipio de Villa Unión, Sinaloa, él era un hombre que sabía hacer de todo: desde carpintería hasta fundición, vaciado de metales, mecánica y herrería. Tenía instalado su propio taller múltiple, y prestaba sus servicios a la comunidad y a toda la región.

CONMEMORAN EL 74 ANIVERSARIO DE LA EXPROPIACION PETROLERA



De izq. a der. Irene Plantillas, Directora de Protección Civil; Julio César Arteaga Ortiz, regidor; C.P. Francisco Salcido Vargas, Secretario de Gobierno; Moisés Contreras Cantabrana, síndico; Joel Quiñonez Rodríguez, regidor y Javier Cervantes Alonso, Director de Obras Públicas

Acaponeta, Nayt. Marzo 2012. (DIMA) En el marco de la conmemoración del 74 aniversario de la Expropiación Petrolera, autoridades municipales del H. XXXIX Ayuntamiento y alumnos de las diversas instituciones educativas se reunieron este domingo en la explanada de la escuela primaria "Lázaro Cárdenas" para celebrar este importante hecho histórico en el país.

HAY NIVELES...


Por: Héctor Algarín

La política sería una actividad noble... si no fuera por los políticos.

Jorge Vergara, dueño de las Chivas Rayadas del Guadalajara, ni tardo ni perezoso se arrancó a las "europas" para contratar a Johan Cruyff, para que se hiciera cargo de los planes del equipo y sacarlo de esa mediocridad en la que se encontraban al inicio del presente campeonato mexicano de fútbol.

AUTORIDADES MUNICIPALES COADYUVAN EN SOLUCIÓN DE PROBLEMAS DEL MERCADO CORONA




Acaponeta, Nayt. 2012. (DIMA). Derivado de los acuerdos en  reunión celebrada entre autoridades municipales y locatarios del mercado Gral. Ramón Corona y con el propósito de dar seguimiento a la solución de los problemas planteados por los integrantes de esta agrupación de comerciantes.