martes, 24 de julio de 2012

REALIZAN SUPERVISIÓN DE BARES Y CANTINAS DEL MUNICIPIO



 (POR: DIMA) Acaponeta, Nayarit, Julio 2012. De manera coordinada la Dirección de Protección Civil, la Dirección de Salud, y el Departamento de Alcoholes del Municipio están realizando recorridos por los Centros Botaneros, Cantinas y Restaurantes con venta de cerveza para ver las medidas sanitarias y de seguridad de los establecimientos.

CRÓNICAS DE LA FRONTERA...AVENTURAS DE UN MOJADO



Por: Juan J. Gaspar G. 

Un freno a la inmigración… De la operación guardián, al muro de la vergüenza

--¡Abajo, abajo, atrás de las piedras, escondanseeé!
Entre la espesa negrura de la noche, las siluetas se pierden entre enormes rocas, mientras un ruido ensordecedor rompe ese silencio sepulcral que envuelve en forma enigmática los montes y el escarpado relieve de la zona fronteriza. Encima del escamado grupo de mojados, el mosco sobrevuela la barranca y con sus gigantescas hélices levanta una descomunal tolvanera, lanzando destellantes luces, descubriéndolo todo...

EN ACAPONETA, SE SIGUE TRABAJANDO EN MATERIA DE PREVENCIÓN



(POR: DIMA) Acaponeta, Nayarit, Julio 2012. Como parte de las acciones que el Ayuntamiento de Acaponeta ha emprendido para garantizar la seguridad de los habitantes del municipio, están los trabajos para prevenir las inundaciones que año con año afectan a las colonias.