lunes, 30 de julio de 2012

INICIAN LAS SANCIONES A QUIENES INFRINJAN LA LEY DE ALCOHOLES



(POR: DIMA) Acaponeta, Nayarit, Julio 2012. Con el propósito de regular a todos los expendios de bebidas alcohólicas, el Departamento de Alcoholes, del Gobierno Municipal de Acaponeta, inició con la sanción de aquellos establecimientos que no acataron el aviso que en días pasados se hiciera a través de los medios de comunicación para que se acercaran a la tesorería municipal a realizar el pago de su licencia.

EFRAÍN ARELLANO BUSCA PONER FIN AL PROBLEMA DEL DRENAJE



(POR: DIMA) Acaponeta, Nayarit, Julio 2012 Con la llegada de las lluvias en diversos puntos de la ciudad se están presentando problemas de desbordamiento de aguas negras y malos olores causando molestia en la población, sin embargo el Ayuntamiento no se ha quedado de brazos cruzados y realiza lo que está en sus manos para disminuir en la medida de sus posibilidades que se repitan estas molestias.

LO IMPORTANTE NO ES GANAR...ES LO ÚNICO


 Por: José Ricardo Morales y Sánchez Hidalgo
Los Juegos Olímpicos, siempre dejan, de una u otra manera alguna enseñanza. A los deportistas, que regularmente se regresan a la tierra patria cargados con más penas que medallas o logros reales, solo confirman lo que han sabido siempre: les hacen falta más apoyos por parte de las autoridades, del nivel que estas sean.