martes, 31 de julio de 2012

CULMINA CURSO DE VERANO EN LA BIBLIOTECA PÚBLICA



(DIMA julio 2012) Con el propósito de permitir que los niños aprendan cosas nuevas, socialicen, se diviertan y convivan con otros infantes de su misma edad, de manera segura y durante el tiempo de las vacaciones de verano, este viernes finalizó el curso de lectura organizado por el H.XXXIX Ayuntamiento en coordinación con personal de la Biblioteca Pública Municipal "Licenciado Benito Juárez".

EFRAÍN ARELLANO, CON DOCUMENTOS EN MANO, ACEPTA DEBATIR CON SAULO LORA



 (POR: DIMA) Acaponeta, Nayarit, Julio 2012. Con documentos en la mano, Efraín Arellano Núñez, Presidente Municipal de Acaponeta, acompañado de quien maneja los números del Ayuntamiento, el Tesorero Municipal, L.C.P Jesús Ramos López y el Coordinador de COPLADEMUN, el Arq. René Humberto Lizárraga, asistió en días pasados a las oficinas de la radiofusora local del municipio para hacer uso del derecho de réplica respecto a los señalamientos que el miércoles 27 de junio, hiciera el ex alcalde de Acaponeta, Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar.

REMEMBRANZAS...CASI UNA AUTOBIOGRAFÍA (11a. parte)



Por: José B. Algarín González

Y AHORA...QUE?

(primum est nil nocere)  Primero es no hacer daño
Ya con mi título bajo el brazo, mi grado Académico, y mis dos “Diplomas” (dos hijos Pepe y Betty) salgo a enfrentarme a la realidad de la vida, preguntándome... Y ahora, ¿qué?