viernes, 3 de agosto de 2012

REMEMBRANZAS...CASI UNA AUTOBIOGRAFÍA (12a. PARTE)


Culiacán, Sinaloa

 Por: José B. Algarín G.
 
Después de esta aventura me regresé Mazatlán, llegando ya noche a las oficinas de la Sede del Paludismo y de inmediato, inicie la organización de mis papeles, y el recuento de los daños de todo el material que se me había mojado. Tendría como unas dos horas trabajando en esto, cuando de improviso se presentó el Dr. Buitrón, Jefe Delegacional, y sin más me espetó: ¿Qué está haciendo? Pasé por aquí, y me di cuenta de que estaba una luz encendida y por eso le pregunto, ¿qué hace?

LLEGA BRIGADA MÉDICA GRATUITA A ACAPONETA



(POR: DIMA) Acaponeta, Nayarit, Agosto 2012. A partir de las 9 de la mañana, hasta las 2 de la tarde el día 3 agosto llegará a la plazuela Miguel Hidalgo una brigada médica gratuita para dar servicio a quien así lo solicite.  

“CARPE DIEM”- VIVE EL MOMENTO



El día de hoy se estrena como colaboradora de este portal la joven regiomontana Georgina Morales quien a pesar de su corta edad gusta de pergeñar renglones, párrafos e interesantes textos que hoy en PUERTA NORTE recogemos y ponemos a su disposición. Esperamos buenos comentarios sobre su trabajo y que llegue al gusto del amable lector de este blog. ¡Enhorabuena Georgina y bienvenida!