lunes, 6 de agosto de 2012

LOS RECUERDOS DEL AYER Y CÓMO SOBREVIVIR AL FUTURO QUE YA LLEGÓ


 Por: José Ricardo Morales y Sánchez Hidalgo
No están Ustedes para saberlo, ni yo para contarlo, pero desde el pasado mes de febrero me convirtieron en feliz, y lo digo sinceramente, en feliz abuelo de un varoncito que me ha hecho reflexionar sobre muchas cosas de la vida vivida y de la vida por venir. Precisamente, hace un par de días, recibí un correo a mi cuenta personal, cuyo contenido me hizo hacer “sesudas disquisiciones” entre la vida que nos tocó vivir a los nacidos entre las décadas de los años 60 y 80 del cada vez más lejano siglo XX.

ENTREGA DIF PREMIO AL PRIMER LUGAR DE CONCURSO DE DIBUJO “BUEN TRATO”



(POR: DIMA) Acaponeta, Nayarit, Julio 2012. Dentro de las actividades que el DIF municipal está realizando en apoyo a los menores, lanzó una convocatoria para un concurso de dibujo en las diferentes escuelas del municipio, relacionado con el “Buen Trato” como parte del programa PAMAR.

LLEGAN EXÓTICOS FRUTOS A ACAPONETA


Desde hace unos días en las calles de Acaponeta, aparecieron unas curiosas frutas que parecen o tienen la forma de almendras, pero con puntas tipo erizo, flexibles o bien espinas suaves y que forman la cáscara que cubre y protege al fruto que contiene a su vez la semilla. 

LA COORDINACIÓN MUNICIPAL DEL DEPORTE SIGUE EN ESPERANDO QUE LE HAGAN ENTREGUEN PIEZAS FALTANTES DEL INVENTARIO



 (POR: DIMA) Acaponeta, Nayarit, Julio 2012. La Coordinación Municipal del Deporte de Acaponeta, que encabeza el Prof. Manuel Fernando Flores Tejeda, sigue en espera que se le haga entrega del control del marcador del tablero electrónico que, según el inventario perteneciente a dicha coordinación o bien, que pertenece al Ayuntamiento, pero no fue entregado por la administración anterior.