martes, 14 de agosto de 2012

CONCLUYEN CURSOS DE VERANO EN EL DIF MUNICIPAL



(POR: DIMA) Acaponeta, Nayarit, Agosto 2012. Gran entusiasmo se vivió el viernes pasado por la mañana en las instalaciones del  DIF municipal. El motivo fue la clausura de los cursos de verano que se estuvieron ofreciendo a lo largo de tres semanas, los cursos que se clausuraron fueron el de corte de cabello y el de Cuadro en Piedra.

¡QUÉ BIEN NOS CAYÓ LA MEDALLA DE ORO!



Por: José Ricardo Morales y Sánchez Hidalgo
Ya se comienza a especular y hacer futurismo sobre el porvenir de la selección Olímpica de fútbol, no han faltado los que dicen, exagerando la nota, que ahora viene para nosotros el campeonato mundial de fútbol y lo vamos a ganar por mucho, ciertos despistados alegan ya que hemos pasado de golpe, porrazo y dos goles al primer mundo. Que lo que no hizo Felipe Calderón con la economía nacional, lo hizo “El Cepillo” Peralta con dos pepinos en la portería de Brasil.

IMPORTANTES AVANCES EN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN EL MUNICIPIO



(POR: DIMA) Acaponeta, Nayarit, Agosto 2012. Con el propósito de mantener informada a la sociedad de los avances que hasta el momento se llevan en las obras de infraestructura que el 11 de julio se iniciaron en distintos puntos del municipio, les presentamos aquí los adelantos.

REPARAN CALLES DEL MUNICIPIO



(POR: DIMA) Acaponeta, Nayarit, Agosto 2012. Uno de los compromisos del  alcalde Efraín Arellano Núñez es dotar a la ciudadanía de servicios públicos e infraestructura urbana de calidad, por tal motivo la Dirección de Obras Públicas trabaja a diario para alcanzar los objetivos encaminados a mejor la calidad de vida de los habitantes del municipio.