miércoles, 5 de septiembre de 2012

LA MALA PROMOCIÓN DE LA LECTURA



Por: José Ricardo Morales y Sánchez Hidalgo

Desde siempre se ha hablado mal de los mexicanos como lectores, se dice, y quizá a algunos críticos no les falta razón, que los nacidos en esta tierra del nopal y la tuna, somos malos lectores, qué leemos muy poco o de plano nada, que si lo ignorantes nos brota por todos los poros es precisamente por la notoria falta de lectura, que no hemos adquirido, dicen, una cultura que nos eleve como seres pensantes.Y creo que es cierto amigos, cuando escucho y sé de un hombre que tiene el hábito de la lectura, estoy predispuesto a pensar bien de él.

HAY NIVELES..."EL ECO DE NAYARIT"

 
Por: Héctor Algarín E.
 
"El poder para moldear el futuro de una república estará en manos del periodismo de las generaciones futuras"                                   --Joseph Pulitzer 

PINTURA Y MANO DE OBRA PARA EL INSTITUTO EDUCATIVO ACAPONETA



(POR: DIMA) Acaponeta, Nayarit, Agosto 2012.  El Instituto Educativo Acaponeta recibió la donación de cuatro cubetas de pintura y la mano de obra, misma que es utilizada  para mejorar la infraestructura del edificio por parte del Gobierno Municipal.

¡A FUERZA , NI LOS ZAPATOS ENTRAN!


Por: Georgina Morales

 ¿Cuántas veces no nos encontramos entre la espada y la pared cuando alguna persona nos insiste en realizar algo que nos resistimos a hacer?