viernes, 5 de octubre de 2012

INICIAN LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA EN EL PANTEÓN MUNICIPAL



(POR: DIMA) Acaponeta, Nayarit. Desde hace unos días en el panteón municipal de Acaponeta iniciaron los trabajos de limpieza por parte del personal de Obras y Servicios Públicos del municipio.

DAÑOS COLATERALES




Por: Juan José Rodríguez Tejeda

El jueves 4 de octubre, muchos periódicos nacionales, teclearon la trágica muerte del primogénito del ex gobernador de Coahuila y ex presidente del PRI. Lo trágico de esta noticia fue la andanada de comentarios que se dieron en las redes sociales, donde analizando diferentes periódicos en línea, que pregonaban esta nota, como Proceso, La Jornada, Milenio, Excélsior, etc. donde le otorgan la oportunidad de réplica al lector, donde uno puede verter sus comentarios a la nota. Leyendo centenares de éstas opiniones de los lectores, y donde cansado y con los ojos rojos de buscar una nota donde alguien (que no fuera político, claro) se solidarizara con el dolor de este ex gobernante del estado de Coahuila. Déjenme decirles, con profunda pena, que no encontré alguno, ni tan siquiera uno, que expresara sus condolencias a la familia Moreira. 

DESAZOLVAN RED DE DRENAJE DE LA CABECERA MUNICIPAL




(POR: DIMA) Acaponeta, Nayarit. Por indicaciones del Presidente Municipal Efraín Arellano, el Organismo Operador del Agua Potable y Alcantarillado, solicitó a la Comisión Estatal del Agua el camión Vactor, para dar mantenimiento a la red de drenaje en la cabecera municipal a los tres emisores que conducen aguas negras a la laguna de oxidación que tenemos en Sayulilla.

TOLERANCIA




Por: Georgina Morales

Tolerancia. Una virtud y cualidad que no todos ejercemos. Cuando alguien tiene una opinión distinta a la nuestra, tendemos a rechazarlos.