martes, 16 de octubre de 2012

SE GRATIFICARÁN A QUIEN INFORME SOBRE LOS QUE ROBARON EL TRANSFORMADOR



 (POR: DIMA) Acaponeta, Nayarit. Por segunda vez la delincuencia hace de OROAPA y la sociedad en general su víctima, ya que la noche del pasado miércoles el transformador de la bomba del agua potable de la galería filtrante que se localiza por el rumbo de El Recodo, fue robado.

ELIGIERON EL CONSEJO DE ESCUELA EN LA UNIDAD ACADÉMICA PREPARATORIA NO. 3




En un clima de unidad y camaradería, el pasado martes en las instalaciones de la Unidad Académica Preparatoria No. 3 “Lic. Benito Juárez”, se llevó a cabo la elección del Consejo de Escuela, la máxima autoridad del plantel y reconocida por la Universidad Autónoma de Nayarit, ante la presencia de la mayoría de la planta docente de este centro educativo del nivel medio superior, lo que dio pie a que el Subdirector Administrativo Lic. Rolando Casillas Díaz, le anunciara al Director Lic. José Antonio Sánchez Valdivia, que existía quórum legal, por lo que se procedió al proceso.

COLUMNA HUÉSPED: DETRÁS DEL HIJO DE MOREIRA




Por: Lydia Cacho 

 No estoy dispuesta ni lo estaré nunca a celebrar el asesinato de nadie. Lo que estoy es convencida de que quienes cometen delitos deben pagar por ellos de acuerdo a las reglas jurídicas establecidas para quién incurre en conductas antisociales. Que desde los asesinos hasta quienes cometen peculado deben pagar, como bien lo exige la ley, con la privación de la libertad y las multas correspondientes. Lo mismo aplica para quienes utilizando el poder que les confiere un puesto público, debilitan a las instituciones con el tráfico de influencias, llevan a cabo negocios sucios, ejercen nepotismo, lavan dinero, o robustecen sus fortunas personales dejando en quiebra a sus ayuntamientos y estados, traicionando a la sociedad entera. El mismo rasero para toda la sociedad.