jueves, 29 de noviembre de 2012

ROMANCE EN LA CIUDAD DE LAS GARDENIAS


ACAPONETA LA CAPITAL DE LA CULTURA NAYARITA RECIBIRÁ 3000 PLANTAS PARA SU REFORESTACIÓN




Apegados a las acciones del mandatario estatal Roberto Sandoval, en coordinación con el Presidente Municipal Efraín Arellano Núñez para contribuir en el mejoramiento del medio ambiente, el H. XXXIX Ayuntamiento de Acaponeta ha logrado la donación de 3000 plantas en diferentes especies como son: venadillo, amapa, cedro, nim, entre otros, que servirán para reforestar de manera organizada y planeada a la capital de la cultura en Nayarit.

REMEMBRANZAS...CASI UNA AUTOBIOGRAFÍA (17a. PARTE Y FINAL)



Por: José B. Algarín González

SE NOS VA DOÑA MARGARITA GONZÁLEZ

Intencionalmente dejé al último la partida de nuestra querida mamá, pues fue la última de nuestros ancestros que emprendió la ida al encuentro del Señor.
Trabajo me cuesta bosquejar la descripción de esta bella dama, pues Ella fue durante toda su vida el cerebro, el motor del cual girábamos todos.

EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE ACAPONETA INICIA CON OPERATIVO DE SEGURIDAD DE REGULACIÓN DE CONSUMO DE ALCOHOL

Martín Cedano Guízar. Director de Seguridad Pública


Uno de las prioridades elementales del gobierno municipal que preside Efraín Arellano Núñez es Mantener y establecer el orden público así como la prevención del delito resguardando en todo momento la seguridad de la ciudadanía y su patrimonio con el cuerpo de policías capacitados y comprometidos con su deber.

¡NO ME LATE!




Por: Georgina Morales

Se dice que las mujeres tenemos un sexto sentido. Hay veces que presentimos cosas y raras veces nos equivocamos. Cuando algo no “nos late”, no nos sentimos cómodas ni tranquilas.