viernes, 30 de noviembre de 2012

POR INICIATIVA DEL PRESIDENTE MUNICIPAL EFRAÍN ARELLANO NÚÑEZ Y EN COORDINACIÓN CON EL SECTOR SALUD CELEBRAN DÍA MUNDIAL CONTRA LA VIOLENCIA DE LA MUJER Y LAS NIÑAS





La violencia contra la mujer sigue siendo un problema generalizado en todo el mundo, esto es, la manifestación más cruel de la discriminación y la desigualdad que tanto en el derecho como en la vida diaria, sigue padeciendo sistemáticamente la mujer a nivel  mundial. 

DUBAI, PALACIOS Y POCILGAS ASOMANDO AL GOLFO PÉRSICO



Por: Juan J. Gaspar G.

"Think big". Los aforismos del jeque Al Maktum dan la bienvenida al Manhattan del siglo XXI. Hagamos un vertiginoso recorrido por Dubai, ese oasis que se asoma al Golfo Pérsico, con fastuosos edificios, con arquitectura del siglo XXI, pero con polos de pobreza de verdad indescriptibles... Hace 40 años no era más que un pedazo de desierto habitado por nómadas y pescadores. Hoy se ha convertido en uno de los destinos turísticos de mayor exclusividad en el planeta.

EL H. AYUNTAMIENTO DE ACAPONETA RENUEVA COLONIAS DE LA LOCALIDAD





Cumpliendo a las demandas por parte de los habitantes de Acaponeta, el Presidente Municipal Efraín Arellano Núñez dio instrucciones a personal de Obras y Servicios Públicos para que rehabilitara el empedrado de la calle 7 de octubre y Roberto M. González, entrada a la colonia Jardín en esta ciudad.