jueves, 13 de diciembre de 2012

¡VAMOS TODOS A ESCUCHAR A SALVATORE Y AYUDEMOS AL INSTITUTO EDUCATIVO ACAPONETA


INAUGURAN EL TALLER PREVENTIVO PARA DETECCIÓN OPORTUNA DE CÁNCER DE MAMA Y PRÓSTATA




* Con la presencia del presidente municipal Efraín Arellano

El objetivo de la instrucción de estos talleres, es detectar de manera oportuna el cáncer de mama y próstata a las personas que por su edad requieren realizarse este tipo de exámenes y lograr hacer conciencia que es muy importante que personas de ambos sexos se realicen cada año esta exploración médica para tener una mejor calidad de vida.

LLUEVEN QUEJAS CONTRA MASECA POR PARTE DE LOS PROPIETARIOS DE TORTILLERÍAS



Ante un súbito y sorpresivo aumento del costo por tonelada de la famosa y siempre solicitada harina de maíz por parte del Grupo Maseca, amigos propietarios de tortillerías, nos hacen llegar su más iracunda queja ante la empresa establecida en Acaponeta hace ya más de 50 años.

EL H. XXXIX AYUNTAMIENTO DE ACAPONETA REALIZA EXITOSO FESTEJO NAVIDEÑO





El H. Ayuntamiento de Acaponeta, presidido por Efraín Arellano Núñez, en coordinación con el Director de la Casa de la Cultura, L.D.C José Ricardo Morales y Sánchez Hidalgo y acompañado por funcionarios del Ayuntamiento, realizó un festejo navideño de villancicos, para posteriormente hacer el encendido del pino navideño en la Plaza Principal de Acaponeta.

LO BUENO EXISTE



Por:  Georgina Morales

Los celos, las envidias, las malas vibras, los malos deseos. Los días nefastos, los corajes, las discusiones y peleas; los tropiezos y caídas, las vergüenzas, los estereotipos.
Tenemos tanto contra qué luchar todos los días.