sábado, 11 de mayo de 2013

EFICIENTE SERVICIO EN LA OFICINA DE ENLACE MUNICIPAL CON LA S.R.E.



Con el propósito de preservar y fortalecer la soberanía e independencia de México y garantizar los intereses y la seguridad nacional de los habitantes de Nayarit, con base en los principios constitucionales de política exterior, el gobierno municipal de Acaponeta a través de la Oficina de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores, sigue brindando trámites de pasaportes solicitados por habitantes de la zona norte del Estado.

De acuerdo a lo informado por el profesor Francisco Javier de Dios Ortega, responsable de la dependencia, mismo que expresó que durante el mes de marzo por ser período vacacional existió mucha demanda por  expedición de pasaporte.
El funcionario hizo mención que por disposición del Presidente Municipal Efraín Arellano Núñez, personal que labora en la Oficina de Enlace de la Secretaria de Relaciones Exteriores realiza con esmero cada solicitud otorgada por los usuarios que requieren este documento.
Además añadió que durante el mes de marzo se realizaron un total de 97 trámites de pasaportes mismos que fueron enviados a la delegación estatal de la Secretaria de Relaciones Exteriores y en este mismo período se entregaron 115 pasaportes por parte de la Oficina Municipal de Enlace quien los remitió a los solicitantes .
Por último Francisco Javier de Dios señaló que esta dependencia está ubicada en la calle Oaxaca esquina con Guerrero con horario de 9.00 am a 14 horas de lunes a viernes.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mamona la entrada, casi lo pones de presidente de la republica