viernes, 7 de junio de 2013

ALGO CASUAL


Por Georgina Morales

Las relaciones son complicadas. No conozco a nadie que no haya tenido dudas o problemas. No quiero decir que son malas. Sólo quiero hacer énfasis en lo que es  “normal “ dentro de ellas.


Las mujeres somos sensibles. No sabemos controlar nuestros sentimientos, bueno, algunas nada más. Tendemos a ser más “clavadas”. Nos enamoramos fácilmente y difícilmente salimos bien libradas. ¡Qué difícil ser mujer! Se tiene que lidiar con muchas cosas al mismo tiempo. Ya estamos acostumbradas. ¿Será que es porque realmente podemos con la carga..?

Bueno, como te decía, el involucramiento emocional impide o trunca el desarrollo de nuestro raciocinio cuando se trata de hombres. Por eso es que habemos mujeres que nos enamoramos a primera vista, otras que perdonamos todas las faltas, y otras que simplemente salimos huyendo…. ¿Te suena?
Pero, todas tenemos algo en común, el “involucrarnos”.

Al iniciar a salir con alguien, todo tipo de pensamientos vienen a tu mente. Es tan sencillo, idealizar e imaginar. Pierdes el piso. No puedes separar el corazón de la mente. Sabes exactamente qué estás en una zona de peligro. Pero.. ¡qué mas da!  Arriésgate, tal vez  en esta ocasión funcione…. ¿Y si no?

Los hombres son más duros de corazón. No todos, pero la mayoría, son así. No nos queda más que sobrellevarlos. Sin embargo, se puede cambiar… Tú puedes cambiarlo.
Miguel Ruiz, en “Los Cuatro Acuerdos” hace mención de un punto clave y muy acertado que sirve para cualquier circunstancia de la vida diaria. No te tomes nada personal. Muy cierto y aplicable en cualquier caso. Mujeres: podemos hacerlo. Si decidimos tomarnos las cosas a la ligera , sin restarle importancia, todo será más sencillo. 

Algo casual. Llévatela leve.. qué puede pasar?.. Al final del día la carga será más ligera.

G
@Georginna_M

gina.m88@gmail.com

0 comentarios: