sábado, 11 de mayo de 2013

HERMOSAS RAÍCES QUE DETERIORAN EDIFICIO HISTÓRICO



Camino al delicioso paisaje de Los Otatitos, es necesario pasar por el pueblo de San Cayetano, que tiene a las puertas de la localidad un hermoso, pero abandonado casco de la vieja hacienda de San Cayetano.

EFICIENTE SERVICIO EN LA OFICINA DE ENLACE MUNICIPAL CON LA S.R.E.



Con el propósito de preservar y fortalecer la soberanía e independencia de México y garantizar los intereses y la seguridad nacional de los habitantes de Nayarit, con base en los principios constitucionales de política exterior, el gobierno municipal de Acaponeta a través de la Oficina de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores, sigue brindando trámites de pasaportes solicitados por habitantes de la zona norte del Estado.

DONA EL CRONISTA MUNICIPAL LIBROS A LA BIBLIOTECA DE LA CASA DE LA CULTURA



Con la intención de incrementar el acervo de la biblioteca “Héctor Gamboa Quintero” instalada en la Casa de la Cultura “Alí Chumacero”, y para que se incluyan en el mismo temas de historia regional tan importantes, el Cronista Municipal Don Néstor Chávez Gradilla, donó algunos ejemplares de sus últimas obras: “Monografía de Acaponeta” y “Acaponeta en la Revolución Mexicana”, mismos que fueron recibidos por el Director de este centro cultural, Lic. José Ricardo Morales y Sánchez Hidalgo y por la encargada de la biblioteca, Sra. Alma Delia Gómez Navarro.

EXITOSA CAMPAÑA DE VASECTOMÍA SIN BISTURÍ EN ACAPONETA




De acuerdo a la información proporcionada por la Doctora Alicia Amezquita Alvarado, Directora del Hospital Integral Acaponeta, la campaña de Vasectomía tuvo mucho éxito debido que este 18 de abril se les realizó la cirugía a 11 personas que de manera voluntaria accedieron al corte de los conductos deferentes.