lunes, 30 de octubre de 2017

DE CHILE, DE DULCE Y DE MANTECA



Por: José Ricardo Morales y Sánchez Hidalgo

DE CHILE:

Algo nos quedó claro a los ciudadanos de este México Lindo y Querido, que el peor terremoto, no es el de los grados Richter o Mercalli; o de los meneos oscilatorios y trepidatorios; que más que el zangoloteo que tira edificios, comercios y casas, el peor movimiento telúrico lo constituyen los políticos que nos gobiernan o que dizque nos representan en San Lázaro o la cámara de Senadores.

REALIZAN SIMULACRO EN LA PREPARATORIA DE ACAPONETA



Con la intención de prevenir y estar listos ante cualquier contingencia de la naturaleza o provocada por mano humana, la Dirección de Protección Civil Universitaria de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), a través de la Secretaría de Educación Media Superior (SEMS) de la máxima casa de estudios de la entidad, así como la propia Dirección del plantel, la mañana del lunes organizaron un simulacro en el que participaron todos los que integran a la Unidad Académica Preparatoria No. 3 "Lic. Benito Juárez" de Acaponeta.

DE SANTOS Y FIESTAS


Por: José Ricardo Morales y Sánchez Hidalgo
El ser humano es fiestero por naturaleza, y cómo no si somos gregarios, es decir, nos agrada andar juntos, como pájaros u hormigas, siempre en “bola”.

CONTENTOS EN LA DEMARCACIÓN 3 CON SU REGIDORA


Honor a quién honor merece, dicen los vecinos de la demarcación 3, ya que en estos días de profunda molestia y desconcierto por la falta de agua en las válvulas caseras y ante la pobre información que la autoridad municipal daba en los primeros días por la carencia del vital líquido y las causas que producían esa falta, la regidora de esa parte de la ciudad, la Profa. Élida Lupita Lozano Fuentes, quien de su peculio y armada con más entusiasmo que equipo, se dio a la grata tarea de servir a su comunidad repartiendo agua, casa por casa en los límites de su circunscripción, e incluso fuera de ella.