martes, 3 de julio de 2018

REHABILITAN SALA DE CÓMPUTO EN LA PREPA 3 DE LA UAN



Gracias a las gestiones que realizó con insistencia y de manera oportuna el Director de la Unidad Académica Preparatoria No. 3 "Lic. Benito Juárez" de la Universidad Autónoma de Nayarit, Lic. Rolando Casillas Díaz, se logró la rehabilitación y equipamiento de la sala de informática de ese plantel ubicado en la Ciudad de Acaponeta.


Sala de Informática

Con una inversión de casi un millón de pesos, el viejo edificio que desde hace años acoge a la sala de cómputo fue totalmente rehabilitado y además equipado con 39 computadoras, 40 mesas para esos mismos equipos y 40 cómodas sillas para cada uno de los alumnos; además, eficientando los espacios de esta amplia sala que tiene un anexo, se aprovechó la instalación de una aula para que funcione ahí el área psicopedagógica que será atendida por una psicóloga y los profesores tutores del plantel. Este salón contará también con mobiliario nuevo como un escritorio, dos mesas, cinco sillas y un archivero.

Departamento psicopedagógico

Hay que agregar que el espacio de la sala de cómputo contará con dos aires acondicionados de tres toneladas cada uno y la sala de atención a los estudiantes, con otros dos.

L.A. Adriana Beatriz Solís Hernández, encargada de Control Escolar; el Director, Lic. Rolando Casillas Díaz y el Subdirector Administrativo, Lic. Jean Marcel Gameros Jáuregui

Todo esto en beneficio de cerca de 800 estudiantes que es la matrícula escolar de esta tradicional escuela del nivel medio superior que el próximo mes de septiembre cumplirá 57 años de dar servicio educativo a miles y miles de jóvenes acaponetenses, de la zona norte de Nayarit y del sur de Sinaloa. 

0 comentarios: