Páginas

lunes, 27 de agosto de 2012

OTORGAN ÚTILES ESCOLARES A HIJOS DE SINDICALIZADOS



(POR: DIMA) Acaponeta, Nayarit, Agosto 2012. En cumplimiento a uno de los compromisos establecidos en el convenio correspondiente entre Sindicato y Gobierno Municipal como la parte patronal, el día de ayer las autoridades municipales, hicieron entrega de paquetes de útiles escolares a hijos de trabajadores incorporados al SUTSEM Y SITEM.

          De tal forma que, con el propósito de apoyar a la economía familiar de los trabajadores se dotó de paquetes de útiles escolares a un total de 43 niños divididos en dos grupos 29 para el SUTSEM  de los cuales 13 son para niños de 1o. a 3er. grado, y 14 para niños de 4o. a sexto, 14 mochilas con útiles escolares para el SITEM, de estos 5 son para los alumnos de 1er. a 3er. año y 9 para los de 4o. a 6o. grado.
La entrega se realizó en la oficina del Presidente Municipal Efraín Arellano  y estuvo encabezada por el Secretario de Gobierno Francisco Salcido Vargas, el Regidor Joel Quiñones, el tesorero Municipal Jesús Ramos y los líderes sindicales Carlo Abel Rubino líder del SUTSEM y Paula Aranís Espinoza de SITEM.
Al tomar la palabra, el secretario del ayuntamiento resaltó la importancia que para el gobierno que encabeza el edil Efraín Arellano Núñez representa el dar cumplimiento a cada una de las clausulas establecidas con el sindicato de los trabajadores, por lo que en esta ocasión se hace la entrega de dichos paquetes de útiles escolares.
Finalmente, dijo que este era un gran esfuerzo que se hacía por parte de la administración pública municipal en favor de la educación de los hijos de los trabajadores, debido a la situación económica que atraviesa esta administracion; concluyó el Secretario del Ayuntamiento.

Por su parte, los líderes sindicales coincidieron y, a nombre de todos los trabajadores beneficiados, agradecieron al alcalde por el cumplimiento a este acuerdo, apoyando a los hijos de los trabajadores con estos paquetes que les permiten tener un ahorro significativo en el gasto familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario