-LA CIUDADANÍA PEDÍA SU PRESENCIA Y HASTA ALLÁ SE APERSONÓ EL ALCALDE ACOMPAÑADO POR FUNCIONARIOS.
La mañana de este miércoles, el alcalde Alberto Parra Grave se presentó en el poblado de San Felipe Aztatán, tal y como lo pedían habitantes del lugar, para resolver un problema de inundaciones producto de las constantes lluvias.
En el lugar, ciudadanos le pidieron al munícipe acciones inmediata para desazolvar una de las calles que se había inundado producto del taponamiento del drenaje pluvial y que exponía la seguridad de los vecinos de esta zona de la citada comunidad.
Ahí mismo, en el popular barrio de "El Pozole", el presidente municipal constató los daños ocasionados debido al taponamiento del drenaje pluvial, acciones realizadas por personas que desconocían las repercusiones de aventar tierra sobre los ductos de este sistema de alcantarillado. En consecuencia, y después de valorar los daños y las opciones para resolver el problema, instruyó para que de inmediato se actuara y no se expusieran los vecinos a un desastre.
A la visita que realizó el presidente municipal Alberto Parra a San Felipe Aztatán, también asistieron Manuel Sartiaguín, director de Obras Pública y Gilberto Oregel, director de COPLADEMUN. (DCS Tecuala)
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel
CANDIDATOS AL 2021
-
Por GoBeR
Habrá muchas posiciones de representación popular en disputa. La lista de
ciudadanos a las diferentes posiciones será grande. Habrá para regidore...
0 comentarios:
Publicar un comentario