sábado, 31 de julio de 2010

EFRAÍN ARELLANO REUNIÓ MÁS DE 2,000 PERSONAS


Por Jesús Cervantes.
Causa escozor en los políticos de Acaponeta que Efraín Arellano Núñez haya reunido a unos 2 mil seguidores con motivo de su cumpleaños. Algunos que ya andan ardidos dicen que “muchos de los asistentes vinieron de otros municipios”. Así es el miedo que le tienen al empresario acuacultor que con motivo de un año más de vida, reunió a mucha gente...

UN MARAVILLOSO ESPACIO DE ACAPONETA EN EL DESCUIDO TOTAL

Por: José Ricardo Morales y Sánchez Hidalgo.
Hace unos días, subí al Cerro de la Glorieta, que no es otra cosa que aquel afamado "Paseo Oriente" y que hoy es un mirador excepcional que se encuentra en el total abandono. Siempre en estos casos volteamos a ver a la autoridad municipal, que es en parte responsable del deterioro de algunos espacios públicos, sin embargo, no hay que dejar pasar la oportunidad de comentar que también nosotros como ciudadanos, permitimos que sucedan cosas como esta y caigamos en la apatía, dejando que el deterioro crezca y el tiempo transcurra agravando la situación. No hemos hecho de estos lugares, espacios con significados, donde resaltemos su historia, su simbolismo y se conviertan en sitios donde permea la identidad que tanto necesitamos como pueblo.

DIME CON QUIÉN ANDAS...

Hay niveles.....
Por: Héctor Algarín.
El coco-wash de la desprestigiada TV méexicana, esa la "del canal de las estrellas", está haciendo efecto en el público (una vez más), con el galán político de la telenovela del momento. No es que no sea guapo (como dicen por ahí), pero estoy convencido que debería de ser un factor (que si bien te de confianza al ver un rostro agradable) de mayor peso por lo que el electorado deberá de emitir un voto para las proximas elecciones presidenciales. Anteriormente, no había mas que "jodeos", desde Fox a la fecha ya tuvimos "fideos"...Ojala y la constelación de estrellas que brille en el firmamento político del cielo mexicano sea tan nutrida, rica y completa que tengamos opciones para escoger, si no el mejor, sí él que nos haga menos daño, si esto fuera posible.... ¡ya la hicimos!