viernes, 23 de noviembre de 2012

EFRAIN ARELLANO RECONOCE LA TRAYECTORIA ARTISTICA DE NACHO MILLAN Y SUS VAGOS





La noche del viernes, la plaza "Miguel Hidalgo" fue abarrotada por casi mil personas que asistieron a escuchar y bailar al ritmo de la legendaria orquesta de Nacho Millán y sus vagos. En un evento que fue organizado por personal del DIF Municipal que preside Cleotilde Medina de Arellano que de manera acertada realizó este evento dentro de las actividades  del 21 Festival Cultural de Nayarit en Acaponeta.

NOCHE DE TALENTOS ACAPONETENSES





El domingo pasado dentro de los festejos del 21 Festival Cultural de Nayarit en Acaponeta, la gracia y el talento artístico fueron las cualidades principales de los niños y jóvenes que participaron en la explanada de la Casa de la Cultura “Alí Chumacero” que fue el escenario para mostrar sus habilidades del canto y del baile en sus diversos géneros.

MAGISTRAL CONCIERTO DE FERNANDO DE LA MORA EN ACAPONETA





(DCSM). El presidente Municipal de Acaponeta Efraín Arellano Núñez en su firme determinación de consolidar a Acaponeta como capital de la cultura en Nayarit y en el marco del 21 Festival Cultural de Nayarit en Acaponeta, ofreció a su pueblo un magistral concierto con el tenor Fernando de la Mora en una noche que gozaron las más de  tres mil personas que asistieron a presenciar el concierto que ofreció el tenor mexicano, quien por su calidad de voz, presencia escénica y carisma, el talentoso cantante mexicano ha sido calificado por los críticos como uno de los mejores tenores del mundo.

EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE ACAPONETA IMPLEMENTA MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA RECIBIR LAS FIESTAS NAVIDEÑAS




Por indicación del Presidente Municipal Efraín Arellano Núñez y de acuerdo a lo establecido en el artículo 49 de la Ley que regula la venta de bebidas alcohólicas en el Estado de Nayarit y sus municipios, las autoridades del H. XXXIX Ayuntamiento de Acaponeta en coordinación con personal del departamento de alcoholes están implementando una serie de acciones que se ejecutarán durante el período decembrino y fin de año.