miércoles, 8 de agosto de 2012

RINDE FRUTO LEY DE SACRIFICIO EN RASTRO MUNICIPAL: DETECTAN CISTICERCOS O LADILLAS



(POR: DIMA) Acaponeta, Nayarit, Agosto 2012. Cumpliendo con el protocolo de sacrificio seguro realizado por el médico veterinario municipal, se detectó en días pasados la presencia de cisticercos en el tejido muscular de un cerdo que se sacrificó en el rastro municipal.

REMEMBRANZAS...CASI UNA AUTOBIOGRAFÍA (Parte 13a.)


Compostela, Nay.

Por: José B. Algarín G.

REGRESO A ACAPONETA...

Ya se imaginaran cómo fue la llegada a mi casa, con mis padres y mi esposa e hijos, triste, un poco decepcionado, pero no derrotado.
De inmediato mi papá me dio ánimos, y me propuso poner mi consultorio en su propia sala, en la casa paterna, y sin esperar mi respuesta me diseñó y mandó hacer un gran escritorio, para demostrar con ese y otros mucho hechos, la gran confianza en mi triunfo como profesionista de la Medicina.

CULMINA UNA PIEDRA EN EL CAMINO



(POR: DIMA) Acaponeta, Nayarit, Agosto 2012. Este viernes 3 de agosto llegó a su fin el curso de verano “Una Piedra en el Camino” que el H. XXXIX Ayuntamiento en coordinación con personal de la Biblioteca Pública Municipal "Licenciado “Benito Juárez",  diseñó para los jóvenes de la tercera edad.

COLUMNA HUESPED: EL AVIÓN PRESIDENCIAL: UN CRIMEN DE ESTADO


Por: Ricardo Rocha 
 
Si se produce la compra de un nuevo avión presidencial a un costo de 750 millones de dólares, será el peor robo a la nación de todos los tiempos. 

FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO DEL ESTADO RECONOCEN LA LABOR QUE REALIZA EFRAÍN ARELLANO



 (POR: DIMA) Acaponeta, Nayarit, Julio 2012. En días pasados, Armando Castañeda Hernández, de Concentración y Vinculación Social de la Secretaría de Planeación, Programación y Presupuesto del Estado, representante de COPLADEMUN Estatal, en su recorrido por las comunidades serranas de San Diego de Alcalá y de La Mesa de Pedro y Pablo agradeció y felicitó al Presidente Municipal de Acaponeta Efraín Arellano Núñez por la gran labor que ha venido realizando en esa alejada región del municipio.