martes, 2 de abril de 2013

INAUGURARON DOS EXPOSICIONES EN LA CASA DE LA CULTURA



El día primero de abril, la Casa de la Cultura “Alí Chumacero” inauguró por la tarde dos interesantes exposiciones, una fotográfica y la otra pictórica.

AMLO EN COMPOSTELA



Por: Juan José Rodríguez Tejeda

El viernes 22 de marzo, desde las 10.10 horas en el local del Club de la Tercera Edad, el líder nacional Andrés Manuel López Obrador se hizo presente en la asamblea donde se conformó el Comité Ejecutivo Municipal de Morena Compostela.

PERSONAL DEL ITAI CAPACITAN A FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO DE ACAPONETA



Con el objetivo de informar  de las modificaciones que se aplican a las normativas dentro del Instituto de Transparencia y de Acceso a la Información de Nayarit (ITAI), el pasado 20 de marzo en la Casa de la Cultura “Ali Chumacero” brindaron una conferencia de capacitación a funcionarios y servidores públicos del H. XXXIX Ayuntamiento de Acaponeta. 

¡¡¡LLEGAMOS A 500 MIL VISITAS!!!



Puerta Norte, a lo largo de cinco años se ha llenado de amables amigos que tienen a bien seguirnos diariamente y que contribuyeron a que este portal acaponetense llegara a las 500 mil visitas. Ya no es tan fácil como el día en que arrancamos porque ahora tenemos otras y trascendentales responsabilidades que seguir, lo que nos impide sostener el mismo ritmo que ayer.