domingo, 19 de agosto de 2012

MÁS BENEFICIOS EN INFRAESTRUCTURA PARA LA COLONIA CHUMACERO



 (POR: DIMA) Acaponeta, Nayarit, Agosto 2012. La obra del programa HÁBITAT que contempla la rehabilitación del drenaje sanitario en la calle 7 de Octubre entre Zacatecas y Roberto M. González de la colonia Chumacero, se encuentra ya terminada, sin embargo, el Ayuntamiento preocupado porque en el municipio se cuente con vialidades seguras y dignas, no hará entrega de la misma hasta que este tramo de la calle allá sido empedrado.

SI NO REGRESAS EL SÁBADO...



 Por: Juan J. Gaspar G.

I.  CRISTINA: Muñequita de estambre...

La primera vez que encontré yo a Cristina, la miré bajando del cerro, con su inmaculada imagen vestida de blanco. Era una niña delgada, flaquirulla y pequeña, de acentuadas facciones, pero con la fragilidad de una tierna flor de zempoazúchitl, apenas suavizada por la húmeda brisa del rocío matinal.

ARELLANO NÚÑEZ SUPERVISA LOS AVANCES EN MILLONARIA OBRA



POR: (DIMA) Acaponeta, Nayarit, Agosto 2012. El martes por la mañana el Presidente Municipal de Acaponeta Efraín Arellano Núñez en compañía del delegado de la CDI, Salvador Castañeda Rangel, de Gianni Ramírez Ocampo, Secretario de Obras Públicas del Estado, y funcionarios municipales realizaron un recorrido por la zona serrana del municipio para ver los avances de obra que se llevan hasta el momento.

HAY NIVELES… RECUERDOS



Por: Héctor Algarín
Las amistades duran poco cuando uno de los amigos se siente ligeramente superior al otro... bendito Dios que no es nuestro caso (cuando menos no me he dado cuenta de ello)
                                        --Honoré de Balzac... (lo primero de esta cita)

¡Ah! Qué fotos… qué recuerdos... las primeras imágenes en nuestra vida son las que quedan grabadas en nuestras mentes y en nuestros corazones.