lunes, 18 de junio de 2012

DE COLORES SE PINTAN LOS CAMPOS EN LAS CAMPAÑAS...



Por: José Ricardo Morales y Sánchez Hidalgo

Los colores ya no son lo que eran antaño, han dejado de ser sinónimos de luz y alegría para convertirse en bandera política de la que muy pocos escapamos. Como ejemplo pongo algo que me sucedió hace unos años cuando trabajando como reportero para un periódico local, me tocó cubrir uno de tantos actos proselitistas, en esa ocasión, de candidatos panistas a la presidencia municipal de Acaponeta, o algo así.

LAS LICENCIAS Y EL COMERCIO LOCAL


Foto: Héctor J. Aguayo

Por: Néstor Chávez Gradilla

A principios de este mes, el H. Ayuntamiento  de Acaponeta mandó que se repartieran a todos los comerciantes establecidos, unas hojas invitándolos a que a la mayor brevedad posible pasen a ponerse al corriente en el pago de su licencia anual, autorización o permiso del Gobierno Municipal para poder ejercer su actividad comercial en el presente año.

HAY NIVELES...



Por: Héctor Algarín
 Es difícil creer que existen mentiras verdaderas... porque la mentira es siempre mentira.

En ciertos horarios en las televisoras locales de muchos estados, existen programas de individuos que nos dicen el futuro, nos comentan (con lujo de detalles) por qué nos está sucediendo algo en nuestra vida; que si ya nos "embrujaron" o nos "echaron la sal" o por qué no se nos da una relación con el sexo opuesto, un negocio etc.