miércoles, 3 de abril de 2013

LO QUE LE HACE FALTA A MÉXICO A 100 DÍAS



Por: Georgina Morales

Con los hechos recientes, a 100 días de que Enrique Peña Nieto tomó posesión, las dudas sobre sus primeros actos de gobierno, comienzan a aflorar. Me parece que existe algo oculto. Tanta “justicia” o mano dura, cómo le quieras llamar, me hace dudar. Aunque, viendo las cosas desde otro ángulo, pareciera que por fin alguien llegó a  poner orden, o…. ¿no?

REHABILITAN EL CRUCERO DE LA VIA DEL FERROCARIL



Una de las acciones del gobierno municipal de Acaponeta en su labor diaria más importante, es tener las calles en buen estado, a través del trabajo del personal de la Dirección de Obras Publicas que por cierto, realizó trabajos en la restauración del camino por la avenida México en cruce con la calle Emilio Carranza que tienen una gran afluencia vehicular en este sector de la población.
Con esta acción encomendada por el alcalde Efraín Arellano Núñez de brindar mantenimiento a las calles que presenten deterioros en las colonias, barrios y comunidades del municipio. La actividad se aplica con recursos del Ayuntamiento de Acaponeta y es atención a los habitantes que transitan por este rumbo de la