miércoles, 2 de noviembre de 2011

LA INFLUENCIA DE LA CONSORTE, MITO O REALIDAD

Ayer un buen amigo me decía que el hombre que más influía en las decisiones del gobernador en turno era su secretario general, otro conocido terció en la plática y consideró que las confianzas pudieran estar en el encargado de las finanzas, incluso en su secretario privado o particular. Yo les dije a ambos, que si algo tenía muy claro desde hace ya algunos años, era de que la más alta influencia provenía de su esposa. Los dos soltaron una carcajada.

PROTECCION CIVIL ATENTA AL LLAMADO DE LA CIUDADANIA



(POR: DIMA) Acaponeta, Nayarit. Octubre 2011.  La Dirección de Protección Civil sigue en su tarea de atender todas las llamadas de la ciudanía como, según Irene Plantilla Rodríguez, Directora de la dependencia, el presidente municipal Efraín Arellano lo ha solicitado. “Hemos atendido en los últimos días veintidós enjambres de abejas radicándose satisfactoriamente en el municipio y sus alrededores y se apoyó en la exterminación de chinacates localizados en el techo de una vivienda”.

SI NO REGRESAS EL SÁBADO...


Por: Juan J. Gaspar G.
I.  CRISTINA: Muñequita de estambre...

La primera vez que encontré yo a Cristina, la miré bajando del cerro, con su inmaculada imagen, vestida de blanco. Era una niña delgada, flaquirulla y pequeña, de acentuadas facciones,  pero con la fragilidad de una tierna flor de zempoazúchitl, apenas suavizada por la húmeda brisa del rocío matinal.
*

SERVIDORES PUBLICOS DE ACAPONETA TOMAN CURSO DE DERECHOS HUMANOS PARA UN MEJOR DESEMPEÑO.



(POR DIMA) Acaponeta, Nayarit. Con el propósito de lograr un mejor desempeño de los servidores de Ayuntamiento de Acaponeta, el Presidente Municipal Efraín Arellano se dio a la tarea de programar un curso para sus funcionarios públicos y regidores, impartido por la Comisión de Derechos Humanos.