viernes, 24 de agosto de 2012

REPORTE DE LA ASOCIACIÓN DE MÉDICOS DEL NORTE DE NAYARIT



De nueva cuenta se reporta con nosotros la estimada Dra. Guadalupe Esther Castillo Ahumada, vocera de los Médicos Asociados de los Municipios del Norte de Nayarit, cuya mesa Directiva continua siendo encabezada por el Dr. Porfirio Soto Torres como su Presidente; la Dra. Silvia Margarita Martínez Villegas, Secretaria y la Dra. Anita Mora Gallardo, quien funge como Tesorera.

REMEMBRANZAS...CASI UNA AUTOBIOGRAFÍA (15a. PARTE)



Por: José B. Algarín G.

PÉRDIDA DE UNA HIJA...

Con el paso del tiempo Betty me dio la agradable noticia de un tercer embarazo, y ella insistió en tenerlo en esa ciudad, y como no hay fecha que no se llegue, el dia 7 de Enero de 1962, dio a luz una preciosa niña. Parto que yo atendí; por cierto estaba de visita su mamá, Doña Carmen, pues había venido precisamente a acompañarla en su alumbramiento.

ENTREGAN APOYO DE 70 Y MÁS EN ACAPONETA



(POR: DIMA) Acaponeta, Nayarit, Agosto 2012. Con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Social, el personal de SEDESOL inició este lunes el pago del programa “70 y Más” a los adultos mayores del municipio.

HAY NIVELES...



Por: Héctor Algarín E.

"El poder para moldear el futuro de una república estará en manos del periodismo de las generaciones futuras"                                                                              --Joseph Pulitzer 

ANUNCIAN FECHA PARA CONCLUIR OBRA DE LA QUERÉTARO



(POR: DIMA) Acaponeta, Nayarit, Agosto 2012. Notables los avances que se aprecian en la obra de adoquinado de la calle Querétaro entre las calles Hidalgo y Allende. De acuerdo al Director de COPLADEMUN, Arq. René Humberto Lizárraga Aguiar, está previsto que la obra esté terminada para el día lunes 27 del presente mes.