sábado, 10 de noviembre de 2018

CAMBIO DE DIRECTOR EN LA PREPA 3

El Secretario General de la UAN, Maestro Adrián Navarrete Méndez, toma protesta al nuevo director de la Preparatoria Lic. Jean Marcel Gameros Jáuregui

En sesión solemne del Consejo de Unidad Académica, el pasado miércoles 7 de noviembre se hizo el cambio de director en la escuela Preparatoria No. 3 "Lic. Benito Juárez", siendo ahora el nuevo director el Lic. Jean Marcel Gameros Jáuregui quien sustituye en el cargo al director saliente Lic. Rolando Casillas Díaz.




Fue en el aula audiovisual de la escuela donde el Consejo de Unidad Académica cumplió los puntos de la orden del día, presidiendo la sesión el Lic. José Ricardo Morales y Sánchez Hidalgo, quien luego del pase de lista, declaración de quórum legal y aprobación de la orden del día, solicitó un receso para traer a la sala a los invitados especiales, encabezados por el Secretario General de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), Maestro Adrián Navarrete Méndez, quien vino en representación del Rector, M.C. Jorge Ignacio Peña González. También estuvieron como testigos de honor los representantes de los tres sectores de la UAN: Maestro Carlos Muñoz Barragán, Secretario General de Spauan; Aarón Noé Verduzco Beltrán, líder de la Feuan y Gengis Manuel Hernández Aguilar, Secretario de Organización del Setuan, en representación del líder de los trabajadores Luis Manuel Hernández Escobedo.

De izq. a der. Maestro Carlos Muñoz Barragán, Aarón Noé Verduzco Beltrán, Maestro Adrián Navarrete Méndez, Lic. Jean Marcel Gameros Jáuregui, C. Gengis Hernández Aguilar, Lic. José Ricardo Morales y Sánchez Hidalgo y Lic. Rolando Casillas Díaz.


Presentes también docentes, estudiantes y empleados de la Preparatoria quienes presenciaron el momento en que el Secretario General de la Universidad tomó protesta al nuevo Director Gameros Jáuregui quien así se convierte en el décimo segundo dirigente de esta escuela de nivel medio superior fundada en 1961. Los anteriores fueron el Prof. Aurelio Soto Soto, el Dr. Rodolfo Castillo Sánchez, Dr. José Luis Chan Flores, Dra. Silvia Hernández Vite, Lic. Carlos Morales López, Dr. Leobaldo López García, Dr. Gustavo Chávez Fonseca, Dr. Rodolfo García Pardo, Dr. José Luis Espinosa de los Monteros Armejo, Lic. José Antonio Sánchez Valdivia y Lic. Rolando Casillas Díaz.



Al hacer uso de la palabra, el Director saliente Lic. Rolando Casillas Díaz, evidentemente emocionado, agradeció a Ignacio Peña su apoyo desde el momento en que entró a la rectoría, así como a quienes colaboraron en la dirección durante su administración.



Por su parte Jean Marcel Gameros, ya en funciones como nuevo Director pidió la unidad para toda la prepa y dio a conocer su plan de trabajo destacando el hecho de llevar a la Preparatoria a su ingreso al Sistema Nacional de Bachillerato y elevar la calidad educativa de la institución, para que continúe siendo un referente en la parte norte de Nayarit y sur de Sinaloa.


Los catedráticos que harán equipo en la dirección con el Lic. Gameros Jáuregui son: la Lic. Beatriz Adriana Solís Hernández en Control Escolar; el Prof. Rafael Bustamante Maldonado, como subdirector administrativo y el Lic. José Ricardo Morales y Sánchez Hidalgo, en la subdirección académica.

0 comentarios: