viernes, 18 de mayo de 2012

REMEMBRANZAS...CASI UNA AUTOBIOGRAFÍA (7a. parte)




Por: José B. Algarín G.

Otra modalidad que inventaron era que nosotros, los de primer ingreso, nos cooperábamos para la compra de varias barras de hielo para sentarnos en ellas con toda y ropa un tiempo que se nos hacia muy largo.
El único feliz era el que pasaba a esa hora, que llevaba en un “diablito” varias barras de hielo el cual rápidamente vendía su mercancía.
Así que cuando entrábamos a clase casi siempre íbamos o mojados o escurriendo.

MONOS Y LETRAS POR R. TEJEDA


LAS TARANOVELAS DEL CANAL DE LAS ESTRELLAS

 
… y hacen los traficantes de estampitas su agosto en 
el supermercado y la mentira vale 
más que la verdad y la verdad es un castillo de arena.   
Joaquín Sabina


Las televisoras del país, manifestaron su enojo al no querer transmitir el debate, con esto dijeron “me las pagaron” En las elecciones del 2006, las televisoras hicieron su agosto al transmitir (cobrando, por supuesto) la campaña de desprestigio en contra de Andrés Manuel López Obrador difundiendo la consigna de que AMLO “era un peligro para México”

CASOS Y COSAS DE ACAPONETA


Por: Néstor Chávez Gradilla

La semana pasada ocurrió un incidente que bien pudo llegar a ser un lamentable suceso, pero de igual manera, fue causa de preocupación para quienes tuvieron la oportunidad de presenciarlo.
Hace alrededor de dos meses, el Síndico Municipal se fajó bien los pantalones, no sabemos si por iniciativa propia o por mandato del C. Presidente Municipal, el caso es que muchos nos enteramos de que se llevó a cabo un operativo consistente en despejar totalmente las aceras o banquetas del centro de la ciudad que ya estaban invadidas con las mercancías que los comerciantes venden y únicamente dejaban un escaso espacio de 40 o 50 centímetros para el paso peatonal.

HAY NIVELES...


¿CUÁNTO QUIERES PERDER?
Por: Héctor Algarín

Todo lo vence el hombre, menos el hambre.
Séneca

Horario estelar, todo mundo observamos el esfuerzo de ciertas personas bastante pasadas de peso por una causa u otra... y tratar de bajar unos kilos.