jueves, 21 de marzo de 2013

¡VEN CLARIDAD!



Por: Georgina Morales

             No hay nada mejor que hablar claro. Todo resulta mejor cuando las cosas se dicen como son. Sin rodeos.

Habemos personas que pensamos de más las cosas y a veces olvidamos lo que realmente queremos. Cuando estás en una situación así, es importante hacer un alto en el camino y reflexionar.
Aunque, pensándolo bien, a veces cuando planeas algo no  siempre resulta como uno quiere. ¡Qué dilema!.

Somos humanos, a veces actuamos por instinto, respondemos ante estímulos. La clave está en estar conscientes de nuestras acciones.  Muchas veces, se te presentan situaciones en las que tu capacidad de raciocinio se ve amenazada. Por eso digo que es mejor dejar las cosas claras.

El diálogo entre personas es una herramienta poderosa que te ayudará a conservar esa claridad que a veces parece lejana. Hablar, es cuestión de hablar.
Entre amigos, con tu pareja, familiares, o en tu trabajo, es importante llegar a un acuerdo en el que las partes estén en el “mismo canal”.  Siempre y cuando se establezcan las posturas de cada quien, todo estará bien.
Y con esto vendrá la tranquilidad y estabilidad y sobre todo el sentimiento de haber dicho lo que en verdad sentías y pensabas.

Yo sé lo que quiero, lo sabes tú? Busca tu tranquilidad y lo demás se dará. No existe mejor fórmula para la tranquilidad  que la consciencia de tus actos.
Es sólo un consejo, tú sabes qué hacer y por qué. Nadie te puede juzgar porque nadie ha vivido las mismas situaciones que tú.
Todo es relativo.

Es un acuerdo, un punto en común.

G
@Georginna_M
gina.m88@gmail.com

0 comentarios: