El día del II informe del ayuntamiento perredista de Saulo Lora todos sus correligionarios se vistieron de amarillo, los panistas dejaron su tradicional color azul e inclusive se vió ahí a muchos priistas muy contentos con la camisa amarilla, éste no fue el caso del Regidor Miguel Cantabrana quien portó con mucho orgullo los colores del su partido el PRI.
Cantabrana se ha distinguido por ser uno de los regidores de oposición al gobierno de Lora que más ha señalado las pillerías y falta de transparencia por parte de Síndico y Primer Edil.
Momentos antes del informe, Miguel se daba "grasa" en el parque a la Bandera, ahí, los "boleros" lo aclamaban con jubilo despues de que él les explicara el porqué no se vistió de amarillo sino con los colores del PRI, su partido: "Miguel te queremos de canditado para la presidencia municipal, o para la diputación" "estamos contigo compa" todo pa´ delante Miguel." Así le expresaban su apoyo y reconocimiento al regidor los boleros, portavoces de la "vox-populli".
2 comentarios:
No cabe duda que estamos mal, como es posible que por el color de camiseta ya prejuzguen sobre la pertenencia a un partido político. Los colores no son propiedad de ningún partido. Los comentarios que dan a ese burro enzapatado, que no sabe ni como se llama, lo equiparan sólo con el individuo que vierte ese comentario. A que caray. Con ese tipo de notas, no denotan otra cosa que una total falta de objetividad. Hagan su labor e investiguen aunque sea un poquito a sus personajes, no vayan lejos, acudan al Ministerio público, ahí sabran algo.
Leer el mundo blog, bastante bueno
Publicar un comentario