jueves, 22 de marzo de 2012

HAY NIVELES...


Por: Héctor Algarín

La política sería una actividad noble... si no fuera por los políticos.

Jorge Vergara, dueño de las Chivas Rayadas del Guadalajara, ni tardo ni perezoso se arrancó a las "europas" para contratar a Johan Cruyff, para que se hiciera cargo de los planes del equipo y sacarlo de esa mediocridad en la que se encontraban al inicio del presente campeonato mexicano de fútbol.

Su decisión, como muchas otras -fue cuestionada-, pero los resultados a todas luces fueron mas que sorprendentes. Callaron hasta el más acérrimo comentario que se realizó con esa estrategia de traer a tierras nacionales a uno de los más grandes futbolistas de todos los tiempos.
Las otrora gloriosas "Chivas Rayadas del Guadalajara" han apagado bocas, tres juegos al hilo ganados en el torneo y otro más en la Libertadores.
 
¿No habrá modo de hacer una cooperacha para atraernos a Mariano Rajoi de España, al ex de Brasil, Lula Da Silva o algun otro estadista de nivel o de perdis a cualquier miembro de algun parlamento de los países nórdicos, llámese Dinamarca, Suecia o Noruega?
 
Quizá, con la visita de estos personajes a tierras aztecas nuestros diputados se pongan las pilas y reaccionen ante tantos rezagos que padece nuestro país... ¿más perdemos manteniéndolos!
 
Digo... nomás como comentario. 

0 comentarios: